icon

Nostar

1.0.1 para
Android

5.0

1

Haz swipe y elimina los cuadrados de colores

49

Puntúa esta App

Nostar es un juego de puzzles en el que los jugadores tendrán que eliminar cuadrados de colores de una cuadrícula.

La mecánica de Nostar es sencilla: al iniciar una partida, aparecerá ante nosotros una cuadrícula llena de cuadros de colores, cuadros con estrellas, y cuadros grises con una X en el centro. En el centro de la cuadrícula, irán apareciendo cohetes de colores, mientras que en la parte inferior de la pantalla, nos irá apareciendo el color del siguiente cohete. Nuestra misión es utilizar los cohetes para eliminar cuadrados de colores.

Los cohetes solo eliminan los cuadrados que sean del mismo color que ellos: si el cohete el amarillo, solo reaccionará al toque un cuadrado amarillo. Para conseguir que el cohete llegue al cuadrado correspondiente, podremos realizar cuatro tipos de movimientos: swipe a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo. Sin embargo, el cohete se moverá todo el espacio que haya hasta chocar con un cuadrado. Por ello, tendremos que ser estrategas a la hora de decidir el camino que va a recorrer el cohete hasta llegar a su cuadrado correspondiente, porque el cohete no se detendrá hasta chocar con algo. Si es imposible lograr alcanzar el cuadrado del mismo color en ese momento, podremos alternar con el color que aparece abajo. La idea es eliminar todas las estrellas que hay en la cuadrícula en el menor número de movimientos posible.

Con una premisa sencilla y una dinámica de juego divertida y fácil de aprender, Nostar nos ofrece un buen rato de diversión. Además, su simplicidad lo convierte en el típico título realmente adictivo, que te tendrá atento hasta que el último cuadrado de color desaparezca de la pantalla.
Por Victoria Borrás
X